Hola
Bueno, ya que en la clausura de cine invisible las únicas palabras que salieron de mi boca debido a los nervios y a la incredibilidad fueron “estoy flipando”, quiero hacer un agradecimiento como Dios manda a todas aquellas personas que han hecho esto posible.
En primer lugar quiero dar las gracias a Josebe, Yolanda y Cristina (profesoras del centro) que, con mucha perseverancia y sobre todo paciencia, nos animaban a rellenar las papeletas del sorteo donde también valorábamos y realizábamos comentarios acerca de los cortos, para luego reflexionar sobre los mismos. Obviamente, quiero mandar también un agradecimiento a los organizadores de cine invisible, ya que me habéis brindado la oportunidad de realizar el el viaje, muchas gracias.
En segundo lugar quiero mandar un saludo muy grande a todas aquellas personas que han participado en el concurso, os merecéis el premio tanto como yo.
Por último mando un abrazo muy grande a todos mis compañeros de Integración Social, en especial a Koldo, Bidane, Patri y Mikel que me acompañaron en esa noche que por supuesto no voy a olvidar y donde la magia, la casualidad, las risas y la emoción estuvieron muy presentes.
¡Gracias a todos y saludos desde el aire!