El pasado 25 de septiembre, la fundación ¨Lo Que de Verdad Importa¨ celebró un encuentro en el Palacio Euskalduna, donde tuvimos la oportunidad de contar con 3 excelentes ponentes que nos enseñaron la importancia de luchar, superarse y ser felices, contándonos sus experiencias personales.
El primero en hablar fue Pau García-Milá, un emprendedor de 27 años, ahora empresario, que nos mostró la importancia de la relación “morro-respeto” para crecer en la vida.
El segundo ponente, en este caso mujer, fue Anne Dauphine Julliand, una madre de 40 años que, mediante la historia de la rara enfermedad degenerativa y posterior fallecimiento de su hija, nos enseñó la importancia de “sumar vida a los días y no días a la vida”.
Por último y concluyendo con todo el aforo en pie, el tercer ponente Kyle Maynard, jóven de 28 años que sufre amputación congénita de los cuatro miembros, es decir, nació sin brazos ni piernas, nos enseñó la importancia de no desistir ante las adversidades que se nos puedan cruzar en el camino a nuestros sueños o metas, con su lema ¨todo es posible sin excusas”.
Una mañana de aprendizaje y reflexión que tuvimos la suerte de compartir con tres personas que saben, qué es lo que de verdad importa.