Bizitza independientea

Bihar,urtarrilak 15, gure Institutuan  Gizarte Integrazio zikloa ikasitako hiru ikaslek, hitzaldi bat emango digute.

Gaur egun lanean dihardute lantoki ezberdinetan, , Nagore Gallardo -Gorabiden- ; Jesús  – Apnabi- ; eta Inés  -Argia Fundazioan-

Poztasun handiz hartzen dugu gure ikasle ohiak etortzea eta gaurko ikasleen formakuntzarako baliogarria izatea.

Eskerrik asko!.

10 comentarios en “Bizitza independientea

  1. Ha sido muy interesante el hecho de que unas personas que un día estudiaron aquí como nosotros esten encima del escenario del salón de actos explicando lo que han vivido en un trabajo para el que también nos estan preparando a nosotros. Quiza el día de mañana seamos nosotros los que estemos dando charlas en el salón de actos hablando de nuestras vivencias en el trabajo.

  2. Ha sido muy interesante comprobar que de verdad estudiar este ciclo puede tener salidas profesionales muy interesantes.
    Aunque todos han estado muy bien, me ha gustado mucho más todo lo relacionado con apnabi ya que a resuelto muchas dudas y sería uno de los lugares a los que no mi importaria ir de prácticas.
    Muchas gracias a los tres.

  3. Buena charla!
    Creo que viendo las realidades de los ponentes nos podemos poner en su piel y ver lo que nos espera. Todas las cosas que comentaban las conocemos ya que las hemos o las estamos trabajando.

    tema debate: ¿Las nuevas tecnologías ayudan en la autonomía de los usuarios en estas viviendas que hemos comentado? ¿Hacen que se sientan más dependientes si no pueden utilizarlas?

    Me ha parecido muy interesante. A pesar de ser de diferentes colectivos hemos podido ver como la forma de trabajar en estas viviendas es similar.

    Mikel.

  4. Es muy gratificante como profesora tener alumnos que son unos profesionales, que realizan su trabajo con mucha responsabilidad y sobre todo que cuidan y miman a las personas a las que dedican su tiempo.
    Benetan eredu eta ispilu bat gu geuk begiratzeko!!!!!!!!!!!!!!!

  5. muchísimas gracias a todos los alumn@s y al departamento de integración social del instituto Tartanga, en especial, a Yolanda, a Josebe y a Cris por vuestra atención e interés.
    GRACIAS por enseñarme no solamente teoría sino también a crecer personalmente y a caminar por un mundo tan maravilloso en el que la calidad humana es lo único que vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *