2 comentarios en “R.I.P.

  1. Gaur gauean bere bizitzari buruzko fime bat emango dute telebistan.

    “MTV quiere rendir homenaje a la vida y legado del ex presidente de Sudáfrica y defensor de los derechos humanos Nelson Mandela mediante la emisión del documental Conociendo a Mandela hoy a las 21.15h.

    En este documental, cuatro jóvenes viajan a Sudáfrica para ayudarnos a conocer un poco más acerca de la figura de Mandela y algunos de los aspectos de su discurso, como el SIDA o el conflicto entre israelíes y palestinos.
    Henry lucha contra la epidemia del VIH en Uganda; Min-Sin apoya la instauración de la democracia en Birmania; y Guy y Jumana vienen de los dos bandos del conflicto palestino-israelí, y están decididos a conseguir que sus pueblos vivan en paz.”

    Informazio gehio
    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=programacion&id=9599

  2. ¡Cuánta dignidad, humanidad y humildad! Observar su cara es ver a un hombre en paz consigo mismo y con los demás, sin rencor ni odio. Con su presencia intentó hacer un mundo mejor y más igualitario.
    Una de sus frases: “Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *