Desde Japón

Kaixo danori desde el país del sol naciente!

¿Qué tal todo por allí? Espero que bien y que os lo estéis pasando genial y aprendiendo mucho Juaas juas.

Japón es…otro mundo. Se aprecian dos cosas totalmente opuestas.La primera, la vida monótona, rutinaria y sistemática. Todos parecen hormigas, soldaditos, piezas y engranajes que cumplen una función en la sociedad y cada uno tiene claro su papel. Parecen robots!

Por otro lado, es un país que te da paz, que te transmite calma y tranquilidad. Los japoneses, amables en todo momento. Una cultura basada en el respeto y la humildad. Te sientes hasta mal de que te traten tan bien!

Voy a llegar a clase con dolor de cuello de tanto corresponder su agradecimiento agachando la cabeza diciendo: “arigato”(como hacen ellos constantemente. Son muy agradables y agradecidos)

Remarcar el contraste de La Paz de Kyoto e Hiroshima,Miyajima con lo màs moderno y activo de Tokyo. En esta ciudad se puede ver una gran espíritu consumista.

No me enrollo màs, ya os contaré acerca de algunos Saac que he visto por este país.

Hasta entonces, sed buenos.

Konchiwa!
Mikel

PD:El del globo, la de la lengua hinchada y la chica de los bueeeeeno sedlo aún más.

image

3 pensamientos en “Desde Japón

  1. Me alegro mucho de esta experiencia tan positiva y a ver si nos transmites esa paz y tranquilidad que nos va a ser necesaria para la epoca de exámenes que se avecina. Hasta pronto!!!!!!!!!!

  2. Kaixo Mikel , que envidia sobre todo por la paz y tranquilidad. Seguro que nos enseñarás muchas curiosidades aprendidas de esa cultura tan interesante. Nos vemos pronto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *