Premios del Festival de cine invisible en el Instituto

Zure botoaren laguntzaz filmeen balorazioa honako hau izan da.Con tu voto has contribuido a que las obras obtengan los siguientes resultados

Ganadora: “La alfombra roja”                       525 votos
Segunda : “Agape, historia de un sueño”  507
Carta a shaha                                                  479
Ngutu                                                               463
Dos tomates dos destinos                            463
La calle estéreo                                             447
Maela                                                               404
Minerita 398Asesinato en la villa                 389
Euskal Herria. La deuda oculta                    361
Shave it                                                           352
Lavando calzoncillos                                    352
10 centímetros más cerca del cielo            329
Ana, cumple 14                                               328
The only flower                                              328

 

17 pensamientos en “Premios del Festival de cine invisible en el Instituto

  1. La verdad es que todos los cortos fueron muy interesantes y estuvieron muy bien, pero a mi parecer “asesinato en la villa” debería haberse llevado un premio, ya que muestra una acción de rechazo y a la vez una lección de vida.
    Pero bueno, felicidades a todos los ganadores.
    Un saludo.

  2. Buena elección en el Festival de este año, y calidad de los proyectos presentados. Ya estamos trabajando para el pxóximo año y animo a todos a presentar cortos para continuar con éste festival de Cine Invisible, que me ha parecido muy interesante. Agur danori.

  3. Me alegra que haya sido “La alfombra roja”, la película que más votos ha recibído. Ha sido una de las que más me ha gustado de todas los cortos que hemos visto.

  4. Me ha sorprendido gratamente que ganará la alfombra roja con tantisimos votos ya que pensaba que la mayoría de la gente votaría a calle estéreo.
    Era la primera vez que he tenido el gusto de ver este tipo de festival y ya estoy deseando que llegue el 6ºfestival de cine invisible.
    Saludos 🙂

  5. Que gran compasión y amor sentía el Director del centro Agape, al dedicar al 100% su vida a los niños birmanos que sufren todo tipo de condiciones dificiles en su dia a dia. Y como gracias a su acogida pueden estudiar y alimentarse todos los dias para trabajarse un futuro.
    Digno de admirar. 🙂

  6. La alfombra roja fue mi favorita y ha ganado!! aun asi todos los cortometrajes estuvieron muy interesantes por toda la critica, la conciencialización que quieren hacer a las personas para que no pasemos desapercibido las condiciones tan malas que pasan los diversos paises del mundo y sin ir mas lejos de nuesta sociedad mas cercana.Todas estas personas se merecen ser escuchadas y sobre todo ver ese esfuerzo que hacen por su lucha en el dia a dia.

  7. Niri gehien gustatu zitzaidana Agape izan zen baina gehien unkitu zidana mirenita izan zen.

    Filmeak ikustearen ekintza oso ona izan dela uste dot eta euretatik ikasi dugula ere. Agertu ziren egoera batzuk zeudela ez nekien eta honen bitartez erralitatea ikustera heldu gara, errealitate gogor batera. Eta azkenean ikasi duguna da lan asko dagoela egiteko eta eskubide asko lortzeko lan egin beharko dugula danok batera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *