Desde el aire.Adri

Hola

Bueno, ya que en la clausura de cine invisible las únicas palabras que salieron de mi boca debido a los nervios y a la incredibilidad fueron “estoy flipando”, quiero hacer un agradecimiento como Dios manda a todas aquellas personas que han hecho esto posible.

En primer lugar quiero dar las gracias a Josebe, Yolanda y Cristina (profesoras del centro) que, con mucha perseverancia y sobre todo paciencia, nos animaban a rellenar las papeletas del sorteo donde también valorábamos y realizábamos comentarios acerca de los cortos, para luego reflexionar sobre los mismos. Obviamente, quiero mandar también un agradecimiento a los organizadores de cine invisible, ya que me habéis brindado la oportunidad de realizar el el viaje, muchas gracias.

En segundo lugar quiero mandar un saludo muy grande a todas aquellas personas que han participado en el concurso, os merecéis el premio tanto como yo.

Por último mando un abrazo muy grande a todos mis compañeros de Integración Social, en especial a Koldo, Bidane, Patri y Mikel que me acompañaron en esa noche que por supuesto no voy a olvidar y donde la magia, la casualidad, las risas y la emoción estuvieron muy presentes.

¡Gracias a todos y saludos desde el aire!

13 pensamientos en “Desde el aire.Adri

  1. Pues si Adri , a veces parece imposible y de hecho la probabilidad era mínima pero yo creo que esa noche la magia tuvo su efecto y la luz roja te toco a tí y me alegré mucho de que estuvieras allí acompañado de algunos compañeros, así que lo disfutes y a la vuelta nos lo cuentas!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por haber participado activamente en el festival!!!!!!!!!!!

  2. Claro que si, lo importante es participar. Dejar claro que no hubo tongo. (guiño guiño)
    Espero que hayas pensando en mi para llevarme de acompañante.

  3. 5700 alumnos y de cuatro que estabamos te tiene que tocar a ti… Cualquiera pensaría que ha sido tongo. Bueno, disfrutalo que no se suele tener tanta suerte 🙂

  4. Adriiiii ese día no te dio por comprar un cupón o una lotería o algo?? Esa suerte se tiene días contados…jjjj que lo pases bien y que lo disfrutes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *