Cine Invisible. Mago

Kaixo Danori:

Un placer abrir la entrega de premios del festival internacional de Cine Invisible.

Hermoso el sentimiento de actuar ante tanta gente y aportar algo de mi magia a este certamen.

Es increíble ver la ilusión con la que se han hecho estos vídeos: la rebeldía, las ganas de mostrar una realidad, el sentimiento depositado… una pasada. Son una luz que se abre paso entre las sombras de esta sociedad, cobrando más y más fuerza.

Agradecer a la gente que fue durante toda la semana. A la gente que hubo detrás del escenario, entre ellos alumnos del centro.(nos vemos por los pasillos). Gracias a los compañeros que acudieron el día de la entrega y…gracias a los que no han venido, si. Porque si los que no han venido hubieran venido, no hubiésemos cabido.

Un saludo.

Mikel.

PD: Os dejo un link de un trocito de la actuación. (siento la calidad)

10 comentarios en “Cine Invisible. Mago

  1. La verdad la calidad del vídeo a lo mejor no es buena pero la de la persona que lo realiza no tengo ninguna duda.Que la magia nos ayude a pasar unas buenas jornadas.

  2. Estoy convencida que la magia hizo su efecto y la luz roja iluminó el saco de las papeletas para que Adri recogiera su suerte. Gracias por participar tan activamente!!!!!!!!!

  3. Mikeel! nuestro gran magooo:) jjj
    Solo quería decirte que a pesar de no haber podido disfrutar de esa magnifica actuación que hiciste, se de antemano que te quedo genial y que dejaste al publico boquiabierto… aunque ya sabes que de eso no tenemos ninguna duda!
    bueno que no me quiero enrollar..simplemente era para felicitar tu estupendisima actuación y que sigas con esa magia tan especial
    aaaaah por cierto adri, pásalo bien por ahí arriba ya sabes si te pones enfermo yo soy la primera candidata ee?

    saludooos:)

    Andrea.

  4. Mikel, el mago de integracion social 🙂 Me habria gustado mucho asistir a la entrega de premios del festival de cine invisible, para ver tu actuación, que como ya sabíamos todos, estubiste genial. Y también para ver la entrega del viaje en globo a Adrián…QUÉ ENVIDIA!!

    Mikel, espero que sigas sorprendiéndonos con tu magia el resto del curso 😉

    Un saludo,

    Nerea.

  5. I want to point out my affection for your kindness giving support to those who actually need help with in this topic. Your very own dedication to passing the solution all around became extraordinarily significant and have constantly empowered workers like me to attain their endeavors. Your own warm and helpful facts implies so much a person like me and much more to my colleagues. Many thanks; from everyone of us.

  6. Apple now has Rhapsody as an app, which is a great start, but it is currently hampered by the inability to store locally on your iPod, and has a dismal 64kbps bit rate. If this changes, then it will somewhat negate this advantage for the Zune, but the 10 songs per month will still be a big plus in Zune Pass’ favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *