EL ALUMNADO DE ISO APRENDE CON ILUNION

Resultado de imagen de ilunion El pasado día 17 de diciembre, el alumnado de 2 ISO disfruto de la charla impartida por Lara Rodríguez – Responsable de RRHH y selección del programa ILUNION, junto con Oihane – Técnico en apoyo a la intervención educativa.

 

ILUNION es un modelo empresarial único, hecho desde las personas y para las personas y cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad.

En ILUNION entienden la Responsabilidad Social Corporativa como la aspiración a la excelencia empresarial, en un marco de desarrollo inclusivo y sostenible, y orientada a la creación de valor para la sociedad, especialmente hacia las personas con discapacidad.

ILUNION Pertenece al grupo social ONCE y trabajo por la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad en el mercado de trabajo ordinario.

El Grupo Social ONCE  lidera el ranking “Empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de España” de Merco 2016.

Aprendimos mucho y agradecemos la entrega y la amabilidad de las profesionales que impartieron la charla. ESKERRIK ASKO!!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *