VISITA A BIZITEGI

El miércoles pasado el alumnado del grupo  Integración Social de enseñanza parcial realizó una visita a la asociación BIZITEGI, que es  una  asociación sin ánimo de lucro, que inicia su actividad como trabajo comunitario en el barrio de Otxarkoaga de Bilbao en el año 1980.

El objetivo de su  modelo de acompañamiento es facilitar procesos de incorporación social para que las personas adquieran el mayor grado de autonomía y los mejores niveles de calidad de vida posibles. 

Nosotros estuvimos en la miniresidencia y pudimos comprobar in situ su modelo de intervención destacando la importancia de la dignidad de la persona y su participación en la vida comunitaria del barrio.

Una grata e interesante experiencia!!!!

GRACIAS POR DEDICARNOS VUESTRO TIEMPO!!!!!

Un pensamiento en “VISITA A BIZITEGI

  1. Somos el grupo de oferta parcial de integración social.
    Nos gustaría agradeceros el tiempo que nos habéis dedicado en la visita realizada, así como la visión de humildad y humanidad que nos habéis transmitido. También nos gustaría agradecer la participación de la alumna en prácticas, ya que ha sido una opinión más cercana a la experiencia que a nosotros/as también nos tocará vivir.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *