VISITA AL PROYECTO ANDEN 1

20160304_105658_resized

El pasado viernes 4 de Marzo tuvimos la oportunidad de visitar el centro CSSAA (Centro sociosanitario de atención a las adicciones) dentro del Proyecto de Anden 1, centro donde desde hace más de diez años las personas con adicciones tienen un consumo supervisado. Actualmente está gestionado por Fundación Gizakia. “Andén 1” tiene la configuración de un andén ferroviario en el que las diferentes salas en función de las adicciones pueden ser los vagones. Hay bancos donde descansar y paneles informativos similares a los de los trenes en los que te indican las paradas del trayecto. En este caso, las paradas son las fases que podría seguir el usuario hasta conseguir su inserción social.

Con esta visita conocimos de primera mano las instalaciones de este centro así como los diferentes servicios que se ofertan desde la entidad.

4 comentarios en “VISITA AL PROYECTO ANDEN 1

  1. Gracias a Tartanga y a la disposición de Fundación Gizakia pudimos acercarnos a esta realidad y conocer el funcionamiento del servicio del CSSCS, donde tanto Marta y Aitor, nos explicaron con gran profesionalidad todos los entresijos de su trabajo.
    La experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora para nosotros.

  2. La salida fue una de las mas interesantes que hemos realizado ya que el tema que tocaba es muy interesante y actual.

    Se agradece que se nos acerque de vez en cuando a este tipo de realidades que día a día se dan y para muchos se hacen invisibles.

  3. Muchas gracias a todos vosotros por la visita. Estamos muy contentos de poder dar a conocer el recurso y los servicios que ofrecemos, así como poder contactar con profesionales en formación. Dimos buena cuenta de vuestro regalo. Muchas gracias y hasta la próxima

    • Me parecio una salida muy interesante en la que se nos dio a conocer recursos de los que pueden disfrutar las personas mas desfavorecidas, me parecen importantes este tipos de salidas ya que nos permite conocer la realidad de manera mas o menos directa, ya que en clase no se aprende de esa manera. Muy didactica, me gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *