Día Internacional contra la violencia de género- 25 Noviembre-

 El compromiso social es uno de los valores de la educación, por ello el IEFPS Tartanga realizará el día 25 de noviembre una jornada de sensibilización con el fin de aunar esfuerzos para avanzar en la igualdad y equidad, combatiendo asimismo la violencia de género.
El martes 25 en el hall, se proyectará un video de un experimento social que demuestra el acoso que sufre una chica andando por las calles de la Gran Manzana ( New York) un día cualquiera. No es agradable ir caminando y que alguien se sienta con el poder de mirarte o sobrepasar tu espacio personal. En el centro a lo largo de la mañana escucharemos diferentes “piropos”, silbidos es interesante que pensemos qué sentimos cuando se nos dice directamente.

¿Cómo reaccionas cuando te sientes víctima de este tipo de situaciones?

Tú también puedes aportar tu idea en los paneles instalados en el hall y además completando todas las piezas del puzzle obtendremos un mensaje sobre la importancia de vivir en igualdad, ya que actualmente una de cada tres mujeres en situación de maltrato está entre los 18 y 30 años.

6 pensamientos en “Día Internacional contra la violencia de género- 25 Noviembre-

  1. Potser sí que hauries de llegir el llibre per sortir de dubtes, tot i que si ho fas ja no podràs deixar córrer la imaginació quan pensis en la fotografia.Gràcies per oferir-nos un altre exemple dels teus escrits que són sempre bons i interessants.Una abraçada,Shaudin

  2. We lately arrived throughout your post and are already examining along. We need to communicate my admiration of the creating ability as well as capability to help to make target audience study by using the actual starting to the end. I would like to research newer posts and also to write about my personal ideas with you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *