Una niña de diez años que padece el síndrome de DiGiorge y autismo memoriza al completo los movimientos del ballet “Coppélia”

Clara Bergs es una niña de diez años que padece el síndrome de DiGiorge y autismo, lo que le impide realizar una vida normal. A pesar de esas dificultades, la pequeña se ha aprendido de memoria el baile del ballet de “Coppélia”. Sus padres notaron que realizaba movimientos por la casa y pasados unos días se dieron cuenta que había memorizado completamente el baile.

Si el cerebro es de por si desconocido, que decir de nuestra dificultad para comprender cómo piensa el autista y cómo funciona su mente.

3 pensamientos en “Una niña de diez años que padece el síndrome de DiGiorge y autismo memoriza al completo los movimientos del ballet “Coppélia”

  1. Benetan harrigarria!!!Badakigu oroimena eta mugimenduak egiteko trebeak direla baina abestia hau konkretuki luzea eta korapilatsua da. Ikusgarria

  2. Zelako poztasuna hartuko zeurien gurasoek alabak egin nahi zuena ikustean edo, hobe esanda, ulertzean! Izugarria ume honek egindako lana eta esfortsua!

  3. Qué misterio más grande encierra el cerebro humano!!!!!!!!!!Poder memorizar todos los movimientos y sin embargo a veces qué incapacidad de interaccionar con los otros!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *